© tours-ibiza.com

Navegamos por algunas de las preciosas calitas de la costa de poniente de la isla, como Cala Conta o Cala Salada, eligiendo el rumbo en función de la climatología y el viento para que las condiciones sean óptimas. Durante la travesía a nuestro destino realizamos un curso básico para los clientes que nunca han practicado el Stand Up Paddle (SUP), que pondrán en práctica durante una hora una vez llegados a las calas. También disfrutamos de 30 minutos aproximadamente de snorkel con un completo equipo en un marco incomparable. Ya en el barco ofrecemos fruta fresca y bebidas para disfrutar de una entretenida vuelta al puerto. Inmortalizamos estos momentos con un reportaje fotográfico que ofrecemos gratuitamente a nuestros viajeros.

Duracion de remada: 60 minutos.

Relax, chillo out o snorkel : 30 min.

Incluye: cocktail de bienvenida, curso básico de stand up paddle, excursión guiada con monitor, reportaje fotográfico, equipamiento, seguros, fruta, bebidas y snorkel (gafas y tubo).

Duración

3 Horas

Salidas

Cada dia a las 10:30 y 16:00

Desde

PUERTO DE SAN ANTONIO

Precios

Adultos

55 €

Niños 

55 €

PARA RESERVAR

Para reservar, rellene el formulario detalladamente y, una vez verifiquemos la disponibilidad, le enviaremos un enlace para realizar el pago. Se cobrará el 15 % en concepto de reserva. Éste 15 % se descontará del total el día de la reserva. Una vez que se realice el pago, en un plazo máximo de 48 hrs recibirá un mail con el ticket de la reserva y las indicaciones necesarias. Cualquier duda que tenga, póngase en contacto con nosotros. 

Horario