LOMAC 580 OK

Punta de lanza de los modelos de consumo del fabricante milanés, la 580 OK tiene una apariencia agradable y juvenil:
cabina amigable, flotador de marfil y tapizado tono sobre tono para obtener el mejor efecto. Un éxito, en un caparazón con cualidades probadas.

Calidad de construcción, nueva cabina espaciosa y práctica, mucho espacio de almacenamiento. Versátil, es igualmente adecuado para salidas familiares y para viajes de pesca o buceo.

5,70 m

ESLORA

MANGA

2,37 m

CAPACIDAD

PUERTO BASE

8 Personas

115 CV Honda

San Antonio

MOTOR

ZAR 79 SPORT LUXURY

El nuevo ZAR 79 SL sigue los pasos marcados por la nueva línea Sport Luxury. El diseño está inspirado en el buque insignia ZAR 85 SL y, como con todos los barcos de ZAR, ha sido construido con una enorme cantidad de atención a los materiales y detalles finos.

Gracias al casco probado, el nuevo ZAR 79 SL combina una excelente estabilidad marina y un espacio interno con un diseño moderno para crear una embarcación elegante y con estilo.
El alto nivel de equipamiento estándar, la característica de Sport Luxury Line, garantiza y da valor a la calidad de vida a bordo, que siempre ha sido una prerrogativa de ZAR.

7,90 m

ESLORA

MANGA

2,68 m

CAPACIDAD

PUERTO BASE

12 Personas

300 CV Suzuki

San Antonio

MOTOR

Capelli Tempest 800 SUN

La nueva Capelli Tempest 800 ha encantado a los navegantes que desean un barco semirrígido más completo con una zona de comedor y un gran solario.

Esta lancha le permitirá descubrir todos los secretos de Ibiza y Formentera de manera cómoda y ágil.

La ventaja más significativa de esta nueva Tempest 800 es su simplicidad práctica.

El resultado es una lancha perfecta para pasar el día visitando las increíbles calas de Ibiza o para llegar hasta Formentera con total garantía.

7,75 m

ESLORA

MANGA

2,89 m

CAPACIDAD

PUERTO BASE

12 Personas

300 CV Suzuki

San Antonio

MOTOR

© tours-ibiza.com