SEA-DOO
SPARK TRIXX 120
CUSTOM

SPARK_TRIXX.jpg

SPARK TRIXX™, sin igual en el mercado, permite realizar piruetas con tanta sencillez y diversión que querrás añadir horas al día.

Juega como nunca antes. Disfruta de piruetas y giros fáciles con prestaciones de manejo únicas que serán la chispa de la fiesta playera. Esta es sin duda la moto más atractiva en el agua.

Con un diseño ligero y compacto, Spark Trixx es la chispa en el agua.

2,90 m

ESLORA

MANGA

1,18 m

CAPACIDAD

2 Personas

120 CV

MOTOR

Ibiza o San Antonio

PUERTO BASE

SEA-DOO 
GTX 170

MY20_GTX_170_Without_SS_Beach__100919113158.jpg

Con la plataforma de baño más amplia del sector y asiento extraíble, los modelos GTX te permiten relajarte o disfrutar del almuerzo. Añade música mediante su sistema de audio Bluetooth y capacidad de carga extra, por ejemplo, con una caja de refrigeración, y tus días en el agua serán únicos. Y con el sistema inteligente iDF para limpieza y desalojo de bomba, obtendrás más tranquilidad en cada salida.

Salta a la vista que la GTX es más que un vehículo. Fusión perfecta de confort, rendimiento y estilo que te hará prolongar la aventura.

3,45 m

ESLORA

MANGA

1,14 m

CAPACIDAD

PUERTO BASE

3 Personas

170 CV

Ibiza o San Antonio

MOTOR

SEA-DOO
WAKE 230

wake-230.jpg

Tráete tu tabla de wake, skate o surf, o cualquier otra cosa que puedas usar en el agua. Con prestaciones dedicadas a los deportes de arrastre, como el modo de esquí, mástil de esquí LinQ y portatablas, no querrás practicar tu deporte favorito con ninguna otra moto acuática.

Tabla, esquí o patín. Sea cual sea tu preferencia, Sea-Doo Wake es la forma más fácil de disfrutar de los deportes de arrastre con tres prestaciones exclusivas: mástil de esquí acuático LinQ retráctil, modo de esquí y portatablas de wakeboard.

3,45 m

ESLORA

MANGA

1,25 m

CAPACIDAD

PUERTO BASE

3 Personas

230 CV

Ibiza o San Antonio

MOTOR

RXT_X_300.jpg

Su revolucionaria plataforma, combinada con el sistema Ergolock, maximiza el control independientemente de las condiciones, elevando estándares de rendimiento en aguas revueltas. Con el motor de 217 kW, alcanzar 96 km/h es cuestión de muy pocos segundos.

La moto acuática de alto rendimiento para alta mar por excelencia, con una plataforma revolucionaria que ofrece seguridad superior. RXT-X  300 es confort, lujo y seguridad en partes iguales, todo ello con una buena dosis de adrenalina.

3,45 m

ESLORA

MANGA

1,25 m

CAPACIDAD

PUERTO BASE

3 Personas

300 CV

MOTOR

Ibiza o San Antonio

SEA-DOO
RXT-X 300